SORTEO

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR.

POR FAVOR, LEA A CONTINUACIÓN ANTES DE INGRESAR SU INFORMACIÓN

1. Elegibilidad: El sorteo del Juventus Training Camp está abierto sólo para personas que: (a) tengan entre 5 y 17 años el 25 de junio de 2019; (b) tener el permiso de sus padres / tutores legales para participar en el campamento; (c) sean residentes de Houston y sus alrededores; y (d) tener un ingreso familiar bruto de $30,000 o menos; los ganadores deberán proporcionar verificación de elegibilidad.

​2. Período de ingreso: el período de inscripción para el sorteo de Juventus Training Camp finaliza a las 11:59 a.m. C.T. el 1 de Mayo de 2019. Cualquier ingreso recibido después de esa fecha y hora no serán consideradas.

​3. Cómo ingresar: Para ingresar, haga clic en el botón de abajo durante el Período de ingreso y siga las instrucciones. Puede ingresar un solo niño a la vez. La información debe incluir lo siguiente:

a. Dirección de correo electrónico: se debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida

b. Nombre del niño

c. Apellido del niño

d. Cumpleaños de niño: el niño debe haber nacido después del 24 de junio del 2002

e. Ingreso bruto anual familiar: debe ser de $ 30,000 o menos

f. Dirección de domicilio

g. Número de teléfono

h. Talla de Franela

i. Posición preferida en el campo

​4. Selección: los ganadores se elegirán el 15 de Mayo del 2019 a través de un sorteo al azar con los registros recibidos de acuerdo con estos términos y condiciones.

​5. Anuncio: El (los) ganador (es) recibirán una notificación por correo electrónico la semana siguiente y se les darán detalles sobre cómo proceder para completar la inscripción en el Juventus Soccer Camp. Si un ganador no responde a Z Zone dentro de las 48 horas de haber sido notificado por Z Zone, se perderá el premio y Z Zone tendrá derecho a seleccionar otro ganador (y ese ganador deberá responder al correo electrónico de Z Zone dentro de las 48 horas horas o de lo contrario también perderá su premio). Los detalles de los ganadores se publicarán el día siguiente de la selección a través de nuestras redes sociales.

Z Zone utilizará y se ocupará de cualquier información personal que le proporcione, de acuerdo con la legislación de protección de datos. Al participar en el sorteo de premios, acepta la recopilación, retención, uso y distribución de su información personal para procesarlo y contactarlo sobre su participación en el sorteo de premios.

6. Lo que obtendrán los ganadores del sorteo:

a. Capacitación en futbol durante 5 días con la ayuda de entrenadores de Juventus

b. Simulaciones de juegos reales

c. Adidas Juventus Training Camp Training kit:

        -Juventus Camp Jersey

        -Balón de fútbol Adidas

        -Diploma de Juventus Training Camp

        -Medalla

El premio no es intercambiable, no es transferible y no se puede canjear por efectivo u otros premios.

  • Instagram - Black Circle
  • b-facebook
PHONE:   724- IAMJUVE 
11605 S Fry Rd, Ste 105 Fulshear, TX 77441